Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Hertha Berlín

Borussia Dortmund se lleva los tres puntos frente a Hertha Berlín (1-0)

Borussia Dortmund sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Hertha

Dortmund sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Hertha este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín. Hertha Berlín llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Borussia Mönchengladbach. Con respecto al equipo visitante, Borussia Dortmund cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Werder Bremen. Después del encuentro, el conjunto blanquiazul es decimoséptimo al finalizar el duelo, mientras que Dortmund es quinto.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once de Dortmund, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Anthony Modeste en el minuto 32. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

El técnico de Dortmund dio entrada a Jamie Bynoe-Gittens, Thomas Meunier, Niklas Sule y Thorgan Hazard en sustitución de Karim Adeyemi, Marius Wolf, Anthony Modeste y Raphael Guerreiro, mientras que por parte de Hertha se sustituyó a Stevan Jovetic, Kevin Prince Boateng, Marco Richter y Davie Selke por Jean-Paul Boetius, Suat Serdar, Dodi Lukebakio y Marc Kempf.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Hertha (Marco Richter), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Hertha se queda con un punto y Dortmund consigue nueve puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Sandro Schwarz se enfrentará contra FC Augsburg, mientras que Borussia Dortmund de Edin Terzic se medirá contra Hoffenheim.

En esta nota