Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Newcastle insiste en comprar a Edson Álvarez; ¿Qué pasará con el mexicano?

Newcastle quiere fichar a Edson Álvarez y el equipo inglés ya lanzó una nueva oferta al Ajax por el mediocampista mexicano.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. La temporada 2022-23 de las ligas europeas inició hace pocas semanas y el mercado de fichajes sigue abierto, y Edson Álvarez es alguien que podría cambiar de equipo en los próximo días.

Hace pocos días, las 'Urracas' ofrecieron 30 millones de euros por Edson Álvarez, oferta que el club de Ámsterdam rechazó; sin embargo, Newcastle aumentaría su ofrecimiento por 40 millones de euros, de acuerdo con reportes.

TUDN y KeryNews informaron este viernes que Newcastle tiene planeado enviar una segunda y última oferta por el seleccionado mexicano de 24 años, la cual aumentaría 10 millones de euros, respecto al primer ofrecimiento.

Newcastle busca armar un equipo ganador

El equipo dirigido por Eddie Howe fue adquirido el año pasado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, por lo que los nuevos directivos han buscado convertir a Newcastle en un equipo protanogista.

Nick Pope, Fabian Schär, Kieran Trippier, Allan Saint-Maximin y Bruno Guimarães son algunos nombres importantes en el plantel de las 'Urracas', al cual se le podría sumar el de Edson Álvarez.

En esta nota