El Imparcial / Deportes / Mazatlán

Triunfo 2-1 de Mazatlán frente a Chivas Guadalajara

Mazatlán se hizo con la victoria en el partido jugado contra Chivas Guadalajara

Mazatlán ganó 2-1 contra Chivas Guadalajara durante el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán. Mazatlán llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Tijuana por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara cosechó un empate a cero frente a Pachuca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Con esta derrota Chivas Guadalajara se situó en decimoquinta posición al finalizar el encuentro, mientras que Mazatlán es decimoséptimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Mazatlán, que estrenó su marcador gracias al gol de Alfonso Sanchez en el minuto 69. No obstante, Chivas Guadalajara puso las tablas estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Ángel Zaldívar en el minuto 79. Sin embargo, el once cañonero se puso por delante gracias a un tanto de Oswaldo Alanis instantes antes del pitido final, en el 87, cerrando así el encuentro con un resultado final de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Josué Colman, Brian Rubio, Roberto Meraz, Eduard Bello y Enrique Cedillo en sustitución de Marco Fabián, Gonzalo Sosa, Alfonso Sanchez, Édgar Bárcenas y Nicolás Benedetti. Los cambios de Chivas Guadalajara fueron Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Pavel Perez, Isaac Brizuela y Alan Torres, que entraron por Sebastian Bouquet, Cristian Yonathan Calderon, Luis Olivas, Fernando Beltran y Ángel Zaldívar.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de diez tarjetas. Por parte de Mazatlán el árbitro sancionó con amarilla a Oswaldo Alanis, Néstor Vicente Vidrio, Alfonso Sanchez, Nicolás Vikonis, Carlos Vargas y Brian Rubio, mientras que en el equipo zapopano amonestó a Luis Olivas, Fernando Gonzalez y Jesus Orozco y con roja a Fernando Gonzalez (2 amarillas).

Con este resultado, Mazatlán se queda con tres puntos y Chivas Guadalajara con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra León, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará en su feudo a Atlas de Guadalajara.

En esta nota