El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Cuándo debutará Santiago Giménez como futbolista de Feyenoord y contra qué equipo?

Entérate de cuándo podría debutar el mexicano Santiago Giménez como nuevo futbolista de Feyenoord, en el futbol de la Liga Holandesa.

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez fue anunciado de forma oficial futbolista de Feyenoord Rotterdam la semana pasada y ya consiguió su visa de trabajo, por lo que su debut con su nuevo equipo está cada vez más cerca.

El 'Bebote' Giménez, quien se perfila a ser el delantero titular de Feyenoord tras despedirse de Cruz Azul con cinco goles en cinco partidos del Apertura 2022 de Liga MX, obtuvo su visa de trabajo y regresó a Países Bajos este viernes.

¿Cuándo debutará Santiago Giménez con Feyenoord?

Debido a que 'Santi' Giménez apenas regresó a los Países Bajos este viernes, se espera que el seleccionado mexicano de 21 años debute con Feyenoord el próximo sábado 13 de agosto, cuando su equipo reciba en casa a Heerenveen, en la jornada 2 de Eredivisie.

El primer partido de la temporada 2022-23 de Feyenoord será el próximo domingo 7 de agosto, cuando el club de Rotterdam visite a Vitesse en Gelredome, pero no se espera que el goleador mexicano debute en ese encuentro.

¡Habrá cuatro futbolistas mexicanos en Liga Holandesa!

Con la llegada de Santiago Giménez a Feyenoord y el posible arribo de Jorge Sánchez a Ajax, serán cuatro los futbolistas mexicanos que jugarán en Liga Holandesa esta temporada 2022-23, pues se sumarán a Edson Álvarez, del Ajax, y a Érick Gutiérrez, del PSV.

En esta nota