Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Athletico Paranaense

Athletico Paranaense consigue la victoria ante Caracas con una amplia goleada (5-1)

Paranaense se exhibe en su estadio tras marcar cinco goles

Paranaense ganó por 5-1 a Caracas este jueves en la última jornada de la Copa Libertadores finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Arena da Baixada a través de un tanto de Pablo Felipe en el minuto 19. Sumó otra vez el once curitibano, aumentando distancias gracias a otro gol de Pablo Felipe, que lograba así un doblete en el minuto 22. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Athletico Paranaense, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Christian justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 3-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Caracas, que redujo distancias con un tanto de Carlos Rivero en el minuto 58. Pero posteriormente el equipo local se distanció mediante un nuevo gol de Christian, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 71. Con posterioridad marcó Athletico Paranaense, que aumentó diferencias poniendo el 5-1 gracias al acierto de cara a portería de Pedro Rocha en el minuto 75, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 5-1.

El entrenador de Paranaense dio entrada a Pedro Rocha, Erick, Marlos, Vitor Bueno y Matheus Fernandes por Agustin Canobbio, Hugo Moura, David Terans, Marlos y Christian, mientras que Caracas dio luz verde a Manuel Molina, Bryant Albizo y Luis Gonzalez, que entraron en sustitución de Vicente Rodriguez, Albert Zambrano y Jean Alberto Torres Munoz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Anderson Silva y por parte de los visitantes para Carlos Suárez y Sandro Notaroberto.

Con este resultado, Paranaense asciende hasta los 10 puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y Caracas se mantiene con seis puntos, ocupando un lugar de no seguir en el campeonato.

En esta nota