El Imparcial / Deportes / UFC

Mexicano Manuel 'Loco' Torres tiene debut soñado en UFC tras noquear a rival

La presencia mexicana en UFC aumentó con el debut de Manuel 'Loco' Torres, quien se presentó con una contundente victoria.

LAS VEGAS, EU-. Manuel 'Loco' Torres, peleador mexicano de 27 años, debutó de la mejor manera posible en las artes marciales mixtas de UFC, pues lo hizo con una contundente victoria.

El peleador chihuahuense, quien por primera vez en su carrera subió al octágono de Ultimate Fighting Championship, tuvo su presentación el pasado sábado en UFC Vegas 54 y venció al experimentado Frank Camacho, en combate de peso ligero.

Más de un round no necesitó Manuel 'Loco' Torres para festejar la victoria en pelea de la cartelera estelar, pues a un minuto y 36 segundos de que terminara el primer asalto, noqueó a su rival.

El debutante mexicano esquivó un golpe y contragolpeó con una combinación de ambos brazos, para así mandar a su oponente a la loma y llevarse el triunfo. En cuanto Frank Camacho cayó al suelo, el referee detuvo la pelea.

Las declaraciones de Manuel 'Loco' Torres tras debutar con triunfo en UFC

"Estoy feliz, no quepo de emoción, era lo que había soñado llegar aquí así y aquí es donde quiero estar siempre y sabía que tenía que salir en mi presentación en ganar sí o sí y gracias a Dios se cumplió", dijo el nacido en Ciudad Madera, Chihuahua.

Llamar a su mamá, lo primero que hizo el mexicano al debutar con victoria

Después de que el mexicano hizo realidad su sueño, llamó a su madre desde los vestidores para saludarla y decirle que la ama.

En esta nota