El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana confirma fecha y hora para partido contra Estados Unidos

La Selección Mexicana confirmó la fecha y horario para recibir a Estados Unidos en el Estadio Azteca, en el antepenúltimo partido de Eliminatorias Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana tendrá como rival a Estados Unidos, cuando solo restan tres partidos para que termine el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf y se defina cuáles serán los tres países clasificados al Mundial Qatar 2022.

Fue este viernes cuando la Selección Mexicana confirmó la fecha y horario de sus últimos tres partidos, en los que destaca el enfrentamiento contra el país de las 'Barras y las Estrellas'.

Será el jueves 24 de marzo cuando el 'Tri' reciba en el Estadio Azteca de la Ciudad de México al combinado estadounidense, en un partido que empezará a las 8:00 pm (centro de México).

Los otros dos partidos de Selección Mexicana

Tras enfrentar a Estados Unidos, el combinado azteca viajará a San Pedro Sula para jugar contra Honduras el domingo 27 de marzo, pero regresara a la capital mexicana para recibir en el 'Coloso de Santa Úrsula' a El Salvador el miércoles 30 de marzo, a las 7:05 pm.

¿Desde cuándo México no ha vencido a Estados Unidos?

La última ocasión en la que el 'Tri' venció a Estados Unidos fue en un duelo amistoso disputado en septiembre del 2019, cuando México ganó 3-0 en MetLife Stadium, de Nueva Jersey, con goles de 'Chicharito' Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna.

Después de ese encuentro, el 'Tri' de Gerardo 'Tata' Martino perdió tres veces contra USA en 2021 la final de Nations League, 3-2; la de Copa Oro, 1 por 0; y partido de Eliminatorias Concacaf, 2 a 0.

En esta nota