El Imparcial / Deportes / Covid-19

Covid en Europa: Equipo Tottenham registra múltiples casos de contagios

Tottenham registró múltiples casos positivos de Covid 19, mientras Europa atraviesa por una cuarta ola de contagios de la enfermedad.

LONDRES, Inglaterra-. Es un hecho que Europa atraviesa por una cuarta ola de contagios de Covid 19 y esto se ha visto reflejado en clubes de futbol, como fue ahora el caso de Tottenham, equipo de Londres, Inglaterra.

Medios ingleses informaron este martes que seis futbolistas de los Spurs, así como dos miembros del cuerpo técnico, arrojaron resultado positivo al Covid, a dos días de su compromiso de UEFA Europa League 2.

Sin embargo, estos resultados están siendo todavía analizados, con el fin de descartar falsos positivos, como ya ha ocurrido justamente con ese club, según la agencia PA.

En riesgo la clasificación

A falta de una sola jornada y con las posibles seis bajas en el plantel, la clasificación de Tottenham a la siguiente ronda de UEFA Europa League 2 está en riesgo, pues está empatado en segundo lugar con Vitesse, de Países Bajos. Ambos clubes tienen siete puntos.

Será el próximo jueves cuando Tottenham enfrente a Rennes, líder del grupo G, por lo que el equipo inglés, con todo y sus ausencias, tendrá que conseguir un resultado positivo (en el partido, no de Covid) para no quedar eliminado.

Covid en Reino Unido

40 mil 924 casos positivos de Covid registró Reino Unido el pasado lunes, por lo que la cuarta ola de contagios ha atacado también a los equipos de futbol de los diferentes países europeos.

En esta nota