Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tiger Woods

VIDEO: Tiger Woods vuelve a jugar golf después de su accidente de auto

Tiger Woods hizo su primer swing de golf desde el fuerte accidente de auto que sufrió en febrero de este año y que lo hospitalizó.

EU-. Tiger Woods, el legendario golfista estadounidense, volvió a jugar su deporte este domingo después del fuerte accidente de auto que sufrió en febrero de este año y que lo hospitalizó.

Luego de que su alto se volcó al salirse de la carretera y sufrir múltiples fracturas en las piernas, Tiger Woods logró tener meses de una exitosa recuperación y hacer su primer swing.

Fue el mismo Tiger Woods quien en su cuenta de Twitter subió un video de tres segundos en el que hace un swing, con el texto "Making progress (progresando)".

Apenas dos horas después de publicar su video la mañana de este domingo, este recibió más de 2 mil 500 comentarios, más de 23 mil retweets y arriba de 100 mil me gusta.

El accidente de Tiger Woods

Fue en una carretera de Los Ángeles donde Tiger Woods sufrió una volcadura en su camioneta y se salió del camino por ir al doble del límite de velocidad, de acuerdo a autoridades del condado.

En esta nota