El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

'Chucky' Lozano anota su segundo gol de la temporada y Napoli sigue invicto

El mexicano 'Chucky' Lozano marcó el gol del empate en el triunfo de Napoli sobre Fiorentina, quien llegó a dos anotaciones.

FLORENCIA, Italia-. El segundo gol de la temporada de Hirving 'Chucky' Lozano cayó este domingo en partido de Liga Italiana, en un duelo en el que Napoli remontó y venció como visitante 2-1 a Fiorentina para mantenerse invicto.

El conjunto local pegó primero con un anotación de Lucas Martínez a los 28’, pero 10 minutos después apareció 'Chucky' Lozano para poner tablas el marcador en el Estadio Artemio Franchi.

Lorenzo Insigne cobró un penal pero fue atajado por el arquero de Fiorentina, sin embargo, el mexicano aprovechó el rebote y disparó con fuerza para mandar el balón a las redes y conseguir el empate.

Después de 57 minutos de participación como titular, 'Chucky' Lozano abandonó la cancha para darle su lugar al italiano Matteo Politano, tras dar su aporte que significó el empate momentáneo.

El gol de la remontada

Con el juego empatado luego de la anotación del seleccionado mexicano, Amir Rrahmani marcó a los 50' la anotación del triunfo y remontada, por lo que Napoli se mantuvo invicto y como líder general después de siete jornadas.

La temporada de 'Chucky' Lozano

En siete compromisos de Serie A, Hirving Lozano ha colaborado con la playera napolitana con par de goles y asistencias, luego de 285 minutos de participación.

En esta nota