El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo presentan nuevo jersey Marble para LMP

Naranjeros de Hermosillo presentó su jersey Marble para la temporada 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico, siendo la quinta en ser anunciada.

HERMOSILLO, México-. Faltan menos de dos semanas para que empiece la temporada 2021-22 de LMP y los Naranjeros de Hermosillo presentaron un quinto nuevo jersey, llamado Marble.

La casaca Marble es de color naranja con efectos negros tipo mármol, como su nombre lo dice. Las letras son negras, aunque con un contorno también naranja.

Fue al mediodia de este miércoles cuando el club hermosillense anunció en sus redes sociales el quinto jersey que portarán los Naranjeros esta temporada 2021-22 próxima a iniciar.

¿Cuáles son las otras cuatro casacas?

Golden, White Stripes, City y Off White son los cuatro jerseys presentados en semanas anteriores, por lo que la casaca Marble se convirtió en una más de la nueva colección del conjunto naranja.

¿Cuándo juegan los Naranjeros de Hermosillo?

Los Naranjeros de Hermosillo debutarán en la temporada 2021-22 del circuito invernal el próximo martes 5 de octubre, cuando en el Estadio Sonora reciban a Águilas de Mexicali en el duelo inaugural.

En esta nota