El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Shohei Ohtani es el primer jugador de MLB en pegar 30 home runs

Shohei Ohtani tuvo una jornada de dos cuadrangulares y se convirtió en el primer jugador de MLB en pegar 30 home runs en la temporada 2021.

ANAHEIM, EU-. Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador en pegar 30 home runs en la temporada 2021 de MLB, cuando la campaña ni siquiera ha llegado a su mitad.

Con una jornada de dos cuadrangulares contra Orioles de Baltimore, el jugador estrella de los Angels de Anaheim alcanzó este viernes la cifra de las tres decenas de jonrones.

El primer home run del partido en Angel Stadium lo conectó en la tercera entrada contra Keegan Akin, al hacerle un sólido contacto a una recta de 92 millas por hora que se quedó ligeramente alta y pegada.

Ohtani disparó su home run número 30 en su siguiente turno que fue en el tercer episodio, con el que le dio la remontada al conjunto local al conectarle un cuadrangular de dos anotaciones a Dillon Tate.

Los súper números de Ohtani

El japonés, además sus 30 jonrones, llegó a 66 carreras producidas, a 57 anotadas y puso su promedio de bateo en .281, quien se mantiene como uno de los favoritos para ganar el premio MVP.

Listo para el Home Run Derby

El líder de cuadrangulares de la temporada 2021 de MLB está listo para participar en el Home Run Derby, mismo que se celebrará el próximo lunes en Coors Field, en Denver.

En esta nota