El Imparcial / Deportes / Serie A

Gol del 'Chucky' Lozano en la victoria del Nápoli sobre Udinese

Hirving Lozano ayuda a la goleada con la que el Nápoli se mantiene en zona de "Champions"

Nápoles, Italia.- Hirving Lozano marcó por segundo partido en fila en el triunfo del Nápoli 5-1 sobre el Udinese en la Serie A, para asegurar mantenerse en los puestos que otorgan boleto a la Liga de Campeones.

El atacante mexicano anotó el tercer gol de su equipo, que llegó a 73 puntos para colocarse de manera provisional en el segundo sitio de la tabla, detrás del Inter que ya tiene asegurado el título.

Atalanta y Milán, con juegos pendientes de la jornada, tienen 72 unidades y pueden rebasar al Nápoli que aún en el cuarto lugar seguirá en zona de “Champions”. Juventus tiene 69 puntos y su partido por disputar.

El gol del “Chucky” llegó al minuto 56, cuando robó el balón en el intento de salida del Udinese y definió de pierna derecha para poner el juego 3-1. Fue su undécimo gol en la Serie A y décimo quinto de la temporada en todas las competencias.

Piotr Zielinski (28’), Fabián Ruiz (31’), Giovanni di Lorenzo (66’) y Lorenzo Insigne (91’) marcaron los otros goles para el Nápoli. Stefano Okaka (44’) descontó para el visitante.

En esta nota