El Imparcial / Deportes / Champions League

PSG saca ventaja en cuartos de Champions en su visita a Múnich; hubo lluvia de goles

Los parisinos sacaron un triunfo importante de 3-2 en territorio alemán al vencer al presente campeón de la competición, con Mbappé, Neymar y Navas como figuras.

MÚNICH, Alemania-. No solo la nieve cayó este miércoles en Allianz Arena, sino también una lluvia de goles en el partido de Paris Saint-Germain contra Bayern Múnich en cuartos de final de Champions League.

Los parisinos sacaron un triunfo importante de 3-2 en territorio alemán al vencer al presente campeón de la competición, con Kylian Mbappé, Neymar y Keylor Navas como figuras, en un duelo que fue de varias llegadas.

Mbappé no quiso esperar y le puso dígitos al marcador en apenas el tercer minuto de juego, quien definió al arco de Manuel Neuer después de recibir un pase filtrado de Neymar.

El defensa central y capital del cuadro francés, Marquinhos, levantó también la mano y lo puso 2-0 a favor de Paris al minuto 28, al recibir en el área un largo servicio de su compatriota Neymar, con el que firmó su doblete de asistencias.

Los campeones despertaron y emparejaron al duelo con goles de cabeza de Choupo Moting, al 37’, y de Thomas Müller en jugada a balón parado, al minuto 60.

El francés Mbappé no quiso irse a la vuelta con un empate y puso el 3-2 a favor de PSG a los 68 minutos de partido en un contraataque, quien hizo un recorte en el área y mandó a guardar la pelota para darle la victoria a su equipo.

De no ser por el arquero tico de Paris Saint-Germain, Keylor Navas, el resultado pudo haber sido muy diferente, quien se convirtió en uno de los héroes de su equipo con sus varias atajadas.

En esta nota