El Imparcial / Deportes / NBA

¡Humillación! Warriors son aplastados por Raptors y pierden por más de 50 puntos

El primer cuarto del partido estuvo muy parejo y culminó 27-26 a favor de Raptors, pero después de ahí comenzó la pesadilla para Golden State.

TAMPA, EU-. El juego de este viernes entre los Warriors de Golden State y Raptors de Toronto tuvo un resultado humillante para los californianos, luego de que los canadienses ganaron por marcador de 130 a 77.

El primer cuarto del partido celebrado en Amalie Arena estuvo muy parejo y culminó 27-26 a favor de Raptors, pero después de ahí comenzó la humillada para unos Warriors que jugaron sin Stephen Curry y llegaron a ir abajo por 60 puntos.

El segundo y tercer periodo fueron de pesadilla para Golden State, pues los Raptors ganaron ambos 35 a 16 y 46 por 14. El último cuarto se lo llevó también Toronto, pero con marcador de 22-21.

“El juego se nos vino abajo rápidamente y nos desmoralizamos. Fuimos destruidos, no hay mucho más para decir. Esto es humillante para todos nosotros”, declaró el entrenador, Steve Kerr.

El cumpleañero Pascal Siakam, quien llegó a los 27 años, fue el verdugo de los Guerreros en el duelo disputado en Tampa, Florida, y lo festejó con 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Por el equipo visitante, el mexicano Juan Toscano participó 11 minutos en la duela, quien solo logró un rebote y una asistencia, pues no anotó ninguno de los 77 puntos de Golden State.

En esta nota