El Imparcial / Deportes / NBA

Embiid y Simmons no jugaron All Star Game por contacto con un contagiado de Covid-19

De acuerdo a medios estadounidenses, el barbero de los basquetbolistas fue la persona contagiada de Covid-19 que tuvo contacto con los jugadores.

ATLANTA, EU-. Joel Embiid y Ben Simmons, elementos de los 76ers de Filadelfia, iban a participar en el Juego de Estrellas 2021 de la NBA, pero el contacto con un contagiado de Covid-19 lo impidió.

A pesar de que los dos basquetbolistas de los Sixers ya estaban en Atlanta para disputar el All Star Game, la NBA los apartó por precaución, luego de que los dos estuvieron hace poco en contacto con una persona que dio positivo a coronavirus.

“Antes de viajar a Atlanta, los jugadores de Philadelphia Joel Embiid y Ben Simmons tuvieron contacto con un individuo que hoy se confirmó que dio positivo por coronavirus", anunció la liga en un comunicado.

Según información de medios estadounidenses, esa persona contagiada que estuvo en contacto con los basquetbolistas es el barbero personal, luego de que este domingo se confirmó su caso positivo de coronavirus.

Cabe señalar que los dos elementos de Filadelfia iban a ser rivales en el Juego de Estrellas de State Farm Arena, pues Embiid estaba programado para iniciar como titular por el equipo de Kevin Durant, mientras que Simmons iba a ser suplente del conjunto de Lebron James.

En esta nota