El Imparcial / Deportes / NFL

¡Super Domingo! A qué hora y dónde ver el Super Bowl

Jefes de Kansas City enfrenta a Bucaneros de Tampa Bay en el estadio Raymond James

El arsenal ofensivo de los campeones Jefes de Kansas City choca contra el barco de los Bucaneros de Tampa Bay comandado por el legendario Tom Brady en la edición número 55 del Super Tazón.

Por primera vez en la historia, un equipo será local en el Super Domingo y los Bucaneros tratarán de no desaprovechar esa ventaja en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, al que podrán asistir 25 mil personas.

Comandados por el Jugador Más Valioso de la temporada pasada y aspirante a repetir en el trono, Patrick Mahomes, los Jefes son favoritos para repetir la corona, respaldados por su explosivo ataque.

Durante la temporada regular fueron el ataque que más yardas recorrió, aunque eso no necesariamente se reflejó en el marcador al ser sextos en puntos por juego.

Su dominio en la NFL en las dos últimas temporadas queda de manifiesto en su arrollador paso, al ganar 25 de sus últimos 27 juegos, incluidos los playoffs; con Mahomes sólo perdieron uno de 26 partidos.

Pero enfrente tendrán a unos Bucaneros con una sólida defensa y con Tom Brady en busca de aumentar su récord con un séptimo anillo de Super Bowl. El veterano de 43 años estará en su décimo juego de campeonato, algo que ningún otro jugador ha logrado.

El juego arranca a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) y se podrá seguir en televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7 y servicio de paga por ESPN 2 y Fox Sports.

En esta nota