El Imparcial / Deportes / Norma Palafox

Sonorense Norma Palafox anuncia retiro temporal del futbol con lágrimas en los ojos

En sus historias de Instagram, la jugadora originaria de Huatabampo anunció entre lágrimas que dejará el futbol por un tiempo.

PACHUCA, México-. La famosa futbolista sonorense, Norma Palafox, se despidió temporalmente del futbol y de sus redes sociales para encarar su nuevo reto en el Exatlón de Estados Unidos este año, y lo hizo con lágrimas.

En sus historias de Instagram, la jugadora originaria de Huatabampo y que hace poco menos de un mes fichó con Pachuca, anunció entre lágrimas que dejará el futbol por un tiempo y le pidió apoyo a sus más de dos millones de seguidores.

“A cada uno de ustedes les quiero decir muchas gracias, que espero me apoyen muchísimo en esta nueva etapa que empiezo. Es una aventura súper padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”, dijo Palafox.

La nueva futbolista ‘Tuza’ aclaró que sí volverá al futbol, quien dijo que es lo que más ama y el sueño que ha tenido desde niña. “Duele dejarlo, pero mis razones tendré, créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles”, mencionó.

Norma Palafox inició su carrera como futbolista profesional en el 2017 con Chivas, pero en el 2019 estuvo también fuera del equipo por un tiempo por su participación en el Exatlón, aunque después regresó al 'Rebaño Sagrado'.

En esta nota