Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

¡Quiero uno como Pizarro y Pulido! Norma Palafox presume cubrebocas de diseñador

La famosa jugadora de las Chivas del Guadalajara Femenil, Norma Palafox, entró en tendencia al utilizar cubrebocas de diseñador, como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quienes fueron criticados hace unas semanas.

MÉXICO – La famosa futbolista sonorense de las Chivas del Guadalajara de la Liga MX Femenil, Norma Palafox, no se quiso quedar atrás y al igual que sus compatriotas futbolistas, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quiso estar a la moda luchando contra la pandemia del coronavirus y también se dispuso a utilizar un cubrebocas de diseñador de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Hace unas semanas atrás Pizarro y Pulido, quienes también formaron parte de las filas del “Rebaño Sagrado” fueron parte de una gran tendencia cuando presumieron sus cubrebocas con dichos diseños por medio de sus redes sociales, lo que causó mucha controversia ante las fuertes críticas de los usuarios.

Palafox quiso entrar al juego junto con los jugadores y por medio de una historia de Instagram subió una fotografía utilizando un cubreboca similar, pero se dispuso a dar la información de quien fue el diseñador, Martín Juárez, quien también se encargó de producir los de Pizarro y Pulido.


Ante las miles de ofensas en contra de los mexicanos, Pulido fue el primero en no quedarse callado para dejar todo claro con lo que estaba pasando y declaró que el artefacto fue un obsequio, para que no se siguiera generando más polémicas, ya que se presumía su costo de 2 mil 500 pesos en internet.

Por su parte, Palafox, quien compartió la historia donde se encuentra portando el producto diseñado, también quiso darle publicidad al innovadoso creador de los cubrebocas, por lo que lo etiquetó y citó la publicación con un: "Me encantó".

Información por Medio Tiempo.

En esta nota