El Imparcial / Deportes / Renato Ibarra

Ya fuera de prisión, Renato Ibarra presumió viaje familiar a Hidalgo

Acompañado de su madre y su hermano, el jugador de Pachuca Romario Ibarra, visitaron el mirador turístico de Peña del Aire.

Después de menos de 48 horas de haber salido de prisión, Renato Ibarra presumió en su Instagram su viaje familiar a Hidalgo, donde busca dejar atrás los difíciles momentos vividos en la semana tras haber sido arrestado.


Acompañado de su madre y su hermano, el jugador de Pachuca Romario Ibarra, visitaron el mirador turístico de Peña del Aire, que se encuentra en el municipio de Huasca de Ocampo.

Visiblemente feliz y disfrutando de su libertad lució el todavía jugador del América, tras haber estado preso desde el sábado pasado en el Reclusorio Norte, para después ser trasladado al Oriente, de donde salió este jueves.

Ibarra, separado definitivamente de las Águilas, fue puesto fuera de las rejas luego de que la jueza Esperanza Medrano no encontrara elementos para vincularlo a proceso por los delitos de tentativa de feminicidio, aborto y violencia intrafamiliar hacia su esposa Lucely Chalá, quien a su vez declaró ante las autoridades que no había sido golpeada por el futbolista.

En esta nota