El Imparcial / Deportes / Lucha Libre

'Sin Cara' anunció su salida de la WWE

El luchador mexicano pidió a la empresa la liberación de su contrato.

Sin Cara, luchador mexicano, anunció en redes sociales su salida de la WWE, luego de que solicitó a la compañía liberarlo de su contrato.

Antes conocido como ‘Hunico’, el gladiador aseguró tomó la decisión más complicada de su carrera al haberlo meditado por mucho tiempo.

Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE", expresó.

En su experiencia por la WWE, Sin Cara no obtuvo ningún título en el elenco principal, pero sí el Campeonato de Parejas NXT a lado de Kalisto.

Para muchos, el luchador se hizo conocido por su amistado con el futbolista mexicano Raúl Jiménez, con quien suele intercambiar objetos propios del deporte como máscaras y playeras, además de que comparten su afición por el América.

No estaba anunciado como parte de la cartelera que la WWE presentaría en su SuperShow en la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre, pero sí se encuentran Rey Misterio, Caín Velásquez, Andrade, Seth Rollins, Bray Wyatt, Roman Reigns y otros más.

En esta nota