Impone Vela récord goleador en la MLS
Carlos Vela rompió el récord de goles anotados por un jugador en una sola temporada al terminar con 34 tantos.

LOS ÁNGELES, California
Carlos Vela rompió el récord de más goles en la MLS, al meter el 32 en su lista personal, en el partido del LAFC y Colorado. Minutos después, firmó el 33 y en el segundo tiempo, al 50’ el mexicano anotó el tercero.
Con un zurdazo, el mexicano marcó el primero del compromiso en el estadio Banc of Califonia. Posteriormente, en una media tijera, hizo el segundo del partido. En el complemento, remató dentro del área chica para su gol tres en el partido.
Vela se mantiene como el máximo favorito para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso de la temporada. El tricolor, capitán del LAFC, superó al venezolano Josef Martínez, quien el año pasado marcó 31.
Este fin de semana, se disputa la última jornada de la MLS, en la que el LAFC clasificará como primer sembrado de la Conferencia Oeste.
Por su parte, Matías Almeyda y el San José Earthquakes fueron derrotados 3-1 por el Portland Timbers para ser eliminados de la postemporada de la MLS.
Los goles de Larrys Mabiala, Dairon Aspirilla y Sebastián Blanco culminaron con la campaña del San José, que necesitaba del triunfo para seguir vivo en la Fase Final de la campaña 2019.
Con la derrota contundente de 3-1, el argentino Almeyda podrá ir preparando sus maletas para despedirse del club de la MLS, pues todo indica que será el sucesor de Diego Alonso en el banquillo de los Rayados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué necesita Rayados para clasificar a la siguiente ronda de Mundial de Clubes?
“Este equipo demanda salir a ganar”: Mastantuono declara intenciones de River Plate tras empate con Rayados
¡Batacazo histórico! El Botafogo le gana al PSG y pone como líder en el Mundial de Clubes
¿Qué transmitirá Tubi y Fox Deportes tras comprar Caliente TV?