El Imparcial / Deportes / Neymar

Denunciante de Neymar asegura que le robaron la evidencia de la agresión

Indicó que alguien entró a su casa y robó la tableta donde guardaba el video, además de otras pertenencias.

BRASIL.- Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de violación, indicó que el video que ella misma filtró, donde se observa como pelea con el brasileño, tiene mayor duración, pero que no lo tiene porque se lo robaron, informaron medios locales.

Mientras realizaba su declaración, reveló que en esa versión de material se ve mayor violencia, en las que se expondría la conducta del delantero hacia su persona, además de que las imágenes encontraban guardadas en una tableta electrónica, misma que le fue robada junto a otras pertenencias el jueves pasado.

Por este motivo no pudo entregar las pruebas ante la justicia, alegó.

Relató que alguien entró a su casa en Sao Paulo y le robaron un reloj, dinero en efectivo, además del dispositivo electrónico. Sin embargo, según información revelada por medios locales, la policía revisó el domicilio y detectó únicamente las huellas dactilares de la misma Najile y de su empleada doméstica.

Durante seis horas estuvo la mujer en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer en Sao Paulo emitiendo su declaración, y salió en brazos de su abogado, pues mencionó se sintió mal tras el interrogatorio.

En esta nota