Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Wolverhampton Wanderers

¡Acechan a líderes! Con Raúl Jiménez Wolves vencen al Arsenal y suben en la tabla

Wolverhampton Wanderers le dio al Arsenal otra derrota fuera de casa en la Premier League el miércoles, superando a los Gunners por 3-1 para asestar un gran golpe a las esperanzas de los visitantes de llegar a los cuatro primeros.



Los lobos aprovecharon varios errores defensivos para marcar tres goles en el primer tiempo a través de Ruben Neves, Matt Doherty y Diogo Jota y obtener una primera victoria de liga sobre el Arsenal en 40 años.



Sokratis Papastathopoulos logró un gol de consolación tardío para el Arsenal, pero el equipo de Unai Emery solo ha ganado seis veces como visitante esta temporada y ahora está a un punto del Chelsea en el quinto lugar, por delante de otro difícil partido en Leicester el domingo. El equipo también perdió 3-2 ante Crystal Palace en casa el domingo pasado, terminando una racha de 10 victorias en todas las competiciones en casa.



Perder en Wolves ha sido una ocurrencia común para los seis mejores clubes de esta temporada, ya que Chelsea, Liverpool y Manchester United también han sido derrotados en Molineux.



Pero después de un inicio seguro del partido, el Arsenal cayó sin poner una gran pelea una vez que Neves puso a los anfitriones por delante a través de un tiro libre perfectamente golpeado en el minuto 28.



Los lobos duplicaron la ventaja en el minuto 37 cuando el portero Bernd Leno no pudo lidiar con una cruz y a Doherty se le permitió dirigirse a una red vacía.



El Arsenal luchó para crear cualquier oportunidad de anotación y se limitó a los esfuerzos de largo alcance de Granit Xhaka y Henrikh Mkhitaryan en un intento desesperado de volver al partido.



Sin embargo, los Wolves volvieron a golpear cuando el Arsenal perdió la posesión en el tiempo de detención de la primera mitad, Jota saltó a Sokratis y entró al área de penalización donde su tiro bajo fue demasiado duro para Leno y se retorció debajo del portero y entró en la red.



Al Arsenal le faltaron ideas, pero logró un gol de consolación con 10 minutos restantes cuando Sokratis se dirigió a la esquina de Xhaka en el segundo palo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados