Robles a demostrar de qué está hecho
Haber perdido el invicto es algo que no ha detenido a Noé Robles para seguir progresando en el boxeo profesional, por ello está en la mira de una revancha ante Jesús Amparán, pero primero buscará superar a Marco Monteros este 15 de marzo en Hermosillo.
Robles tiene la responsabilidad de dejar en claro que sigue siendo un contendiente sólido y por ello irá con todo su arsenal para poder convencer a su público.
"Me siento muy motivado de volver a pelear ante mi gente de Hermosillo, para mi cada pelea es la más importante, siempre entreno muy duro para todas mis peleas y me gustaría demostrarle a la afición de que está hecho Noé Robles", afirmó.
Sobre su derrota sorpresiva que tuvo ante Amparán en el tercer asalto el pasado mes de diciembre, señaló que son cosas del deporte y que eso no le ha quitado la misma motivación, ni sueños de lo que quiere lograr en su carrera.
"El principal aprendizaje que me dejó creo que es siempre estar alerta y nunca confiarte, porque como dice Chávez las balas perdidas existen, pero hay que seguir echándole ganas", comentó.
La idea del combate del desquite ante Amparán está vigente para Robles, pues destacó que puede vencerlo en su división, ya que la vez pasada combatieron en un peso más arriba.
"Sí me gustaría una revancha con Amparán, pero ahora en mi peso, la vez pasada dimos un poco de ventaja con el peso pero esta vez en mi peso sería mejor", finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí