Stephen Curry anota 42 puntos y le da el triunfo a los Warriors
Stephen Curry
convirtió 20 de sus 42 puntos en el último cuarto y terminó con 10 triples, y los
Warriors de Golden State
aguantaron el tipo para ganar el sábado 127-123 a los
Kings de Sacramento.
Kevin Durant
terminó con 29 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y
Klay Thompson
encestó 20 tantos para ayudar a los Warriors a completar una barrida en la serie a tres juegos de la temporada. Los tres duelos se decidieron por un total de 10 puntos.
Tras caer por 135-134 en la prórroga ante Houston el jueves luego de desperdiciar una renta de 20 puntos,
los Warriors desaprovecharon otra gran ventaja en el tercer cuarto antes de arrollar a los Kings en los 12 últimos minutos.
LE PUEDE INTERESAR: Blazers superan a los Warriors de Golden State
Curry abrió el camino en el cuarto parcial con cinco de sus triples y un par de jugadas de tres puntos, además de cerrar el cuarto con un par de tiros libres a 9,4 segundos del final del tiempo reglamentario.
Buddy Hield
totalizó 32 puntos, incluyendo un récord personal de ocho triples, para Sacramento. Los Kings establecieron una nueva marca para la franquicia con 20 canastas de tres tantos.
Justin Jackson
aportó 28 puntos, su mejor registro como profesional, y
Willie Cauley-Stein
tuvo 14 tantos y 13 tableros.
Los dos equipos intercambiaron parciales de 15-0 en la primera mitad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí