No piensa Patrick en segunda vuelta
Con ocho juegos por disputar en la primera vuelta de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo se encuentra en el último lugar del standing y el mánager Bronswell Patrick está obligado a obtener la mayor cantidad de victorias posibles para evitar mantenerse en esa posición.
Hasta antes del primero de la serie ante Charros en el Estadio Sonora, la novena hermosillense contaba con récord de 11 victorias y 15 derrotas, con cinco juegos como local por disputar (Jalisco y Culiacán) y tres en gira (Mazatlán).
"Faltan varios juegos, todos los equipos juntos, para mí no hay presión, pero necesito más atención para todo, necesito carreras, necesito que los lanzadores tiren bien, necesito ganar más juegos, eso es todo para el equipo", declaró.
Para el final de la primera vuelta de la campaña Naranjeros ya no contaría en el róster con Danny Espinosa y Eric Young Jr., sumado a que el límite de peloteros extranjeros bajaría de doce a ocho, una situación que no apresura al timonel.
"La verdad yo no pienso eso ahorita, yo sólo quiero ganar los juegos que vienen, posiblemente en unos días más yo hablaré con ellos, quien sabe qué próximos movimientos vayan a pasar en estos días", apuntó.
Con récord perdedor en su primera campaña al mando de los naranjas, Patrick expresó sentirse tranquilo con el puesto que actualmente desempeña, aun al asegurar que no tiene mucho contacto con la directiva de la organización.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados