¡Hay tiro!
La báscula no fue un problema y tanto Luis "Chapo" Castro como José "Charalito" Rivas están listos para protagonizar esta noche la función "Puro Hermosillo", donde el primero expondrá el Campeonato Mosca Fecombox del Consejo Mundial de Boxeo.
Castro (13-2-2) fue el primero en subir a la báscula y marcó 50.900 kilogramos, mientras que Rivas (15-12-4) también presentó el mismo peso, por lo que inmediatamente fue catalogada como válida la contienda.
El turno de los protagonistas del pleito coestelar llegó y los hermosillenses Rubén Páez (6-0) y Juan José López (5-1) estuvieron dentro del peso establecido, ambos con 61 kilogramos, dentro de la división de los Ligeros.
Por su parte, la rocaportense Jéssica "Pollita" Díaz (6-1) también demostró compromiso al dar el peso necesario para pelear ante su paisana Ana "Muñequita" Encinas, ambas poniéndo la báscula en los 52 kilogramos.
En otro de los combates de la noche, Hiram Caballero (14-0) marcó el peso pactado, los 57 kilogramos sin problemas, situación que no pudo conseguir su contrincante Joel Estrada (4-8), quien se pasó por un par de kilos, pero decidieron seguir adelante con la pelea.
Dentro del peso Pluma y con olor a revancha, Javier Lucero y Javier Alvarado, combatirán en el peso Pluma, a pesar de que el segundo se pasó por algunos gramos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí