Casa del Balero alarga semifinal
La tropa de Casa del Balero mandó a tres juegos la definición del segundo finalista de la Liga de Beisbol Sahuaro Solidaridad Norte al pegarle 4-3 a Taller Vaquero e igualar la serie semifinal a un triunfo por bando.
Tras caer en el primer cotejo, los ahora ganadores contaron con el respaldo de Fausto Córdova y Roberto Jusaino como los mejores bateadores gracias a que cada uno conectó tres imparables en cinco oportunidades. Víctor Suárez los apoyó de 4-2.
En el centro del diamante Julio Ozuna se quedó con el éxito al lanzar toda la ruta en la que sólo le dieron seis imparables y le hicieron tres carreras, mientras que la derrota fue para la serpentina de Leo Medrano.
Jesús Durazo fue el único que pegó dos o más hits en el juego para los derrotados gracias a que sonó de 4-2, trabajo que no pudo meter a los suyos a la final.
La que ya espera rival es la novena de Bennys Neón que doblegó 6-2 a Muñecos y se enfiló para conseguir el tricampeonato de la división de la mano de su lanzador Juan Ibarra, quien limitó a siete inatrapables a sus contrarios.
Javier Moreno fue el estandarte ofensivo gracias a que sonó de 4-3 con un palo de vuelta entera, apoyado por Judas Contreras, quien también lo hizo de 4-3. Por los caídos Francisco Noriega bateó de 4-3 y Marcos Gálvez de 4-2.