El “Pepón” vive un cuento de hadas
Se encuentra en algo que jamás imaginó, fue el
“Champeon Bat”,
campeón con
el equipo que en repetidas ocasiones ha catalogado como el de sus amores
y le toca representar a México en su ciudad natal.
Luis “Pepón” Juárez
es uno de los ídolos del equipo emplumado y se enfila para demostrar las razones por las que fue el mejor bateador del curso pasado del circuito invernal en la tierra que lo vio nacer.
“Estoy contento, muy agradecido con Dios por poner en este momento, aquí en mi casa y que mejor forma de hacerlo con mi equipo, Águilas”, dijo.
Ni él mismo se imaginó que el guión de la historia de ensueño se escribiera de la forma en la que está ocurriendo, pero aún tiene más por cumplir en el ya de por sí, cuento de hadas.
“Para ser sincero no lo imaginé así, pero como dicen, los sueños también se cumplen, pero ahora se trata de culminar, cerrar con broche de oro todo esto, ganar una Serie del Caribe y alzar el trofeo aquí en Culiacán”, confesó.
A su lado, para ganar la segunda Serie del Caribe para
Águilas de Mexicali
, vienen refuerzos para darle aún más poder a los maderos y seguridad a la loma de los disparos.
“Tenemos un gran staff de pitcheo, cuatro bateadores que se nos sumaron para hacernos mejores, creo que es para redondear a un equipo embalado”, pronunció.
La mentalidad que se han inculcado él y sus compañeros de cara a lo que hoy dará inicio es la de sumar y gozar
“Cada uno estamos aquí para aportar un granito de área, traer la camiseta de México bien puesta y como lo veníamos haciendo en Águilas, salir a disfrutar y a jugar duro”
, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados