Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Box

'Canelo' y Khan superan báscula

'Canelo' y Khan superan báscula

Con la sombra de Gennady Golovkin rondando en el ambiente, Saul "Canelo" Álvarez y el inglés Amir Khan cumplieron su cita con la báscula para su combate de mañana, donde estará en juego el campeonato Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, ambos peleadores, muy por debajo del peso mediano que son 160 libras.



"Es un pelador rápido, se mueve mucho, complicado, pero para eso nos preparamos, tenemos la experiencia y sabemos descifrar. Espero mañana disfruten la pelea", dijo el tapatío después de bajar de la romana.



Alvarez, quien expone por vez primera este título tiene marca de 46-1-1, 32 kos, mientras que su rival tiene récord de 31-3, 19 kos.



El mexicano lleva 4 triunfos en fila desde su revés con Floyd Mayweather en 2013 y en su última pelea derrotó a Miguel Cotto.



Khan, que por primera vez en su carrera sube a esta división, no pierde desde el 2012.



El combate se realizará en la T Mobile Arena, que por primera vez albergará una función de box.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados