Toros muy bravos
Toros de Navojoa, sufrió pero logró culminar la primera mitad de forma invicta y con ello sumar 10 puntos que los colocan en inmejorable posición para los playoffs de la Liga Suprema del Sur de Sonora.
Rieleros de Empalme llegaron diezmados por ausencias pero con la convicción de quitar el paso inmaculado de “los astados” y en par de ocasiones estuvieron a punto de conseguirlo.
En la mañana hubo duelo de pitcheo entre Juan Orozco y Marvin Raygoza quienes fueron recorriendo toda la ruta para dejar un triunfo de 1-0 para Toros de Navojoa.
Orozco (5-0) tuvo labor de nueve entradas completas, tres imparables, dos bases y tres ponches sin carrera. Marvin Raygoza (2-1) sufrió el revés en todo el trayecto para seis imparables, con tres chocolates, sin otorgar pasaporte.
Carlos Arellano produjo la única carrera con doblete y el mismo Arellano puso fin al encuentro con una tremenda atrapada.
En el segundo juego, los Rieleros se quedaron a dos outs del triunfo, pero un panorámico cuadrangular de dos carreras de Jesús “Chuyito” Félix dejó regados en el terreno a los de la ciudad jardín para dejar el marcador definitivo de 7-6.
En otros resultados, Águilas de Álamos logró su primer barrida y lo hizo en el momento más oportuno al vencer por partida doble al poderoso equipo de Leones Marinos de Guaymas por 8-4 y 8-6.
Gracias a las dos victorias Álamos empató a Guaymas en el segundo sitio pero se quedó con los 9 puntos por el dominio que le significó esta barrida.
Mayitos de Bacabachi tuvo una sensacional jornada con triunfos de 5-4 y 7-4 que le permitió escalar peldaños y hacerse de la séptima posición logrando 5 puntos dejando a Charros de Chucarit en la octava con 4.5 puntos.