Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / notamigracion

Un merecido homenaje

Un merecido homenaje

Luego de siete años desde su último combate y a 24 de la vez que impuso récord de asistencia en el Centro de Usos Múltiples, el histórico Jorge “Cocas” Ramírez volverá a los encordados el próximo viernes 27 de noviembre en el Gimnasio Solidaridad.



La presentación servirá como homenaje y despedida oficial frente a su público, aunque también será a beneficencia de su hermano, el también ex boxeador profesional Martín “Tilín” Ramírez, quien fue operado a corazón abierto recientemente y se encuentra en tratamiento.



Esto lo dio a conocer el organizador del evento, Marco Antonio “El Cachorro” Ramírez, también hermano de la leyenda del Poblado Miguel Alemán que metiera más de 10 mil aficionados al CUM en 1991, cuando enfrentó al “Maromero” Páez.



El evento estelar de la noche enfrentará al “Cocas” frente a Sergio “Tigre” Chávez en una pelea de exhibición a cuatro rounds, aunque además habrá otras siete peleas de corte profesional en el inmueble de la colonia Jacinto López.



“Va a ser una pelea de exhibición, pero la verdad uno tira buenos golpes también, uno se calienta a veces allá arriba y tira más o menos, pero además va a haber otras peleas de cuatro rounds que son peleas formales.



“Gracias a Dios todo el tiempo hago ejercicio, corro todas las mañanas, me siento perfectamente bien. Hemos estado trabajando y nos mantenemos en forma corriendo todos los días”, comentó Ramírez.



La entrada en taquilla será de 100 pesos para hombres adultos y 50 para mujeres y niños. Durante la velada también verán acción prospectos como los hermanos del “Tornado” Sánchez, Jonathan y “Tito” Sánchez, además de Hiram y Daniel Caballero.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados