Triunfa Alamitos con demasiado combustible
Con su triunfo de 3-1 sobre el equipo de Leones Indepe, el equipo de Pemex-Alamitos demostró que cerrará lo más fuerte posible la recta final del rol regular de la Liga de Fútbol Urbana Intermedia.
En duelo correspondiente a la jornada doble las dos plantillas se dieron cita el pasado jueves a la Unidad Deportiva Independencia y al final de los 90 minutos fueron los dirigidos por David Corral quienes hicieron buenos los pronósticos.
No obstante, la oncena felina representó ser un buen sinodal que exigió por largos minutos al sublíder de la competencia e incluso tuvieron oportunidades para romper el 0-0 en el marcador.
Pero el orden táctico se impuso y a los 36 minutos Gabriel Muñoz anotó el primero de sus dos goles para bajarle un poco la moral a sus rivales que parecieron desconcertados en los minutos inmediatos.
Con la mínima diferencia concluyeron los primeros 45 minutos y arrancando la segunda mitad un desacierto mental en la defensiva de la Indepe le otorgó a Pemex una pena máxima que el mismo Muñoz hizo efectiva.
Lejos de intimidarse Leones Indepe se volcó al frente y en un abrir y cerrar de ojos se metieron nuevamente al duelo tras el gol de Oscar Morales al minuto 62.
La lucha creció y el balón se trabó en media cancha hasta que a nueve minutos del final del partido el mediocampista Ricardo Medina definió las acciones con certero disparo que puso el 3-1 final.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí