Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / notamigracion

BAS Fiscal se corona en la Liga de El Ranchito

BAS Fiscal se corona en la Liga de El Ranchito

El conjunto de BAS Fiscal se quedó con el distintitvo de Campeón de Rol Regular de la Liga de Beisbol de El Ranchito luego de vencer por pizarra de 6-2 a Moyam en duelo correspondiente a la última jornada de la temporada.



De la mano del lanzador Ulises Mendoza, quien se quedó con la victoria en la loma de los disparos con apoyo de su relevista Iván Tinoco, los ahora líderes del standing le “cayeron” a la serpentina de Raymundo Yesca que salió con el descalabro.



Fabián Fabrett y Germán Germán fueron los mejores en la caja de bateo de lado de BAS Fiscal, esto luego de que ambos conectaran par de imparables en tres turnos legales, mientras que por Moyam, Jesús Salazar también lo hizo de 3-2.



En otro de los frentes de la jornada, Taquería Rossy sumó su cuarto resultado favorable, esto luego de doblegar 8-6 a la novena de Futuras Estrellas con gran desempeño porparte de Eleazar Medina e Israel Guerrero, quienes tuvieron tarde de 4-2.



En el centro del diamante, Francisco Cons batalló durante buena parte del cotejo pero al final de cuentas se quedó con el resultado favorable ante su rival directo Abraham Monge.



Quien también cerró el rol regular con victoria fue el equipo de Javier Gándara, quien se impuso 7-5 a La Mosca en duelo de lanzadores en el que Francisco Córdova fue mejor que Víctor Córdova.



ASÍ QUEDARON



Rol Regular



Equipo G P



BAS Fiscal 7 1



Taquería Rossy 4 4



Javier Gándara 3 5



Maloro 0 8


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados