Roberson disfruta cada momento
Chris Roberson está en su cuarta temporada con los Águilas de Mexicali y como desde el principio, dice estar entregado completamente con la causa del equipo.
El jardinero central del equipo emplumado es una de las bujías en el equipo, corre, batea y disfruta de jugar beisbol.
“Como siempre estoy listo para ganar un campeonato con Águilas, se siente bien estar en casa, con mi gente, mi equipo y con todos”, comentó.
Desde hace cuatro años, cuando llegó proveniente de Naranjeros de Hermosillo, Roberson se adaptó a Mexicali, hasta su familia lo ha visitado en el “Nido” cuando tienen oportunidad.
“Ellos vienen este año también, mi hermano también podrá venir y estoy contento por eso”, añadió.
Veloz en los senderos y disciplinado a la hora de batear, Roberson ha tomado eso como una metáfora en su carrera.
“Jugar beisbol es una carrera muy corta, hay muy poco tiempo para jugar y hay que jugar siempre al máximo por el respeto a toda la gente de Mexicali que va y apoya al equipo siempre”, agregó.
En lo deportivo, espera un equipo dinámico, con un buen balance en experiencia y juventud.
“Vamos a ver el equipo”, añadió, “hay muchos jóvenes y otros veteranos, esperemos que el equipo llegue primero a playoffs”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados