Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Deportes Local

Holanda arrolla a Unirroyal en Academia de futbol

El conjunto de Holanda no se apiadó y arrolló a la escuadra de Unirroyal por pizarra de 16-4 en la actividad de la Liga Intermedia de futbol rápido de la Academia de Futbol.



Los neerlandeses desplegaron un futbol ofensivo vistoso y no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos en un encuentro totalmente disparejo.



Óscar Alcántara fue máximo anotador con cinco dianas para Holanda. Le siguieron Alan Delgado con un hat-trick, Miguel Rosa, Carlos Camacho y Óscar Valenzuela con dobletes y Eduardo Galien con un tanto, además de un gol por default porque el otro equipo no trajo balón.



El descuento de Unirroyal llegó gracias a Jesús Moreno quien marcó los cuatro tantos.



En otro juego, PSG doblegó fácilmente a Santa Fe por tanteador de 12-4.



Por los parisinos anotaron Giovani Santos en cuatro ocasiones, Jorge Jimenez y Jonathan Sánchez con tripletes y Luis Sánchez con un par de dianas.



Mientras que por Santa Fe, Cristian Martínez trabajó tiempo extra y anotó los cuatro goles.



Finalmente, Atlético batió por marcador estrepitoso a Atlético CIT por margen de 10-2.



Los goles de la victoria los marcaron Jesús Hernández en siete ocasiones y Giovany Mendoza metió dos y Juan Méndez un gol.



Por Atl. CIT descontó Giovanni Sandoval con dos dianas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados