Logran Latinos Otay campeonato en futbol rápido
Latinos Otay se consagró monarca tras batir al Colegio Villalvazo por pizarra de 4-1 en al gran final de la categoría 02-03 de la liga infantil de la Academia de Futbol.
Luego de ir abajo en el marcador en el descanso Latinos Otay ajustó su estrategia y remontó a base de garra y entrega.
En la segunda parte los Latinos desembolsaron cuatro goles para apabullar a los de Villalvazo y obtener el preciado trofeo que los acredita como campeones.
La defensa de Latinos Otay fue fundamental para contender a la delantera del Villalvazo en la segunda parte; el arquero Carlos Gael hizo su parte para no permitir una remontada ajena.
Los anotadores de la victoria latina fueron Juan Amaro con dos dianas, Axel Zampa y Jonathan Hernández con un gol cada quien.
Mientras que por el Colegio Villalvazo Jesús Fierro metió el único gol que puso momentáneamente delante a los suyos en el primer tiempo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí