La Matanza le pone freno a Alumbrado Público-Fassa
El conjunto de La Matanza le quitó el invicto a Alumbrado Público-Fassa al vencerlo por 2-0 en las acciones de la Liga de Beisbol Veteranos Villa de Seris.
Santiago Guevara lanzó juego completo y se llevó la victoria tras permitir sólo cinco imparables, no regaló bases y en cambio abanicó a cinco oponentes.
Ildefonso Villalobos, el derrotado, también vio acción por nueve entradas, le conectaron siete hits y le anotaron dos carreras, caminó a dos y abanicó a siete contrarios.
Por los ganadores destacaron Jesús Ceballos, quien conectó dos imparables en igual número de turnos y Héctor Guízar, que bateó de 4-2; por los caídos Eloy Cepeda se fue de 3-2.
En otro frente, Club Mayos se impuso por 4-1 ante Tigres de La Victoria, donde Gabino Ávalos se apuntó el triunfo y Álvaro González fue el derrotado.
Ávalos lanzó toda la ruta, sólo le conectaron tres hits buenos para una carrera, caminó a uno y en cambio abanicó a 10 contrarios.
González vio acción por siete entradas completas, le batearon ocho hits y le anotaron tres carreras, caminó a uno y ponchó a cuatro. Por los ganadores, Jorge Munguía y Paulo Amador fueron los mejores a la ofensiva luego de conectar de 3-2.
En otros resultados, Búhos-Steus le ganó por 5-2 a Sictuhsa, Transportes Avendaño derrotó por 17-4 a IHJ-Cachorros, El Mariachi blanqueó por 11-0 a El Arrecife.
Las acciones continuarán el próximo domingo 16 de febrero por la mañana con cinco diferentes encuentros en distintas sedes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí