Valle se acopla a Naranjeros
A pesar de que en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, Sebastián Valle tuvo algunos roces con jugadores de Naranjeros de Hermosillo, en la Serie del Caribe Margarita 2014 le tocó ser parte del mismo barco.
“La verdad nos sentimos como en casa le podríamos decir, porque afortunadamente la organización de Hermosillo me está dando esta oportunidad y me siento muy contento por esto y en el equipo la verdad estamos muy unidos todos”, aseguró.
Los roces que tuvo con algunos bateadores de Naranjeros ya quedaron en el pasado y ahora lo único que buscan es unirse para representar a México en este Clásico.
“Eso ya pasó, fue un roce nada más, fue un roce deportivo pero aquí estamos representando a México, ya todo cambia, todo ya quedó en el pasado”, indicó.
Valle dijo que la cualidad que caracteriza a los demás equipos caribeños es la agresividad dentro del terreno de juego.
“La verdad todos los equipos vienen con sus mejores armas, son unos equipos muy competitivos, muy peleadores y muy agresivos a la hora de batear y a la defensiva, muy bien la verdad.
“He conversado con (Adán) Muñoz y (Jonathan) Aceves un poco de las situaciones de juego ya sea ofensivo o defensivo, y la verdad consejo que pueda agarrar me lo llevaré siempre”, mencionó.
El receptor continuará sin descansar, ya que el próximo 11 de este mes estará reportando a los campos de entrenamiento con los Filis de Filadelfia.
“En cuanto termine aquí con el favor de Dios, si todo termina bien tengo que reportar el día 11 a Estados Unidos, no voy a tener nada de descanso, es ir a reportarme.
“Es un poco difícil pero gracias a Dios hay trabajo, mientras haya trabajo hay que estar listo para todo, voy a mi casa, voy a ver a mi niña que está un poco malita y a seguir trabajando”, añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí