Un ‘swing’ planeado
Después de jugarse la vida en el torneo en un solo batazo, el manager de México, Matías Carrillo, y el receptor “azteca”, Sebastián Valle, explicaron cómo fue la jugada en la que el catcher le dio el triunfo a la escuadra mexicana.
“Nos arriesgamos en la última entrada cuando Valle en lugar de tocar conectó hit y pues, aquí estamos”, dijo Carrillo.
Por su parte, Valle confirmó que inicialmente había recibido la señal para avanzar a los corredores, aunque las cosas se le facilitaron y pudo conectar el imparable que le dio el pase a la final al conjunto mexicano.
“Primero que nada gracias a Dios ante todo y como me lo dijo mi manager: ‘Pónlos en segunda y en tercera y si ves que corren hazle swing’.
“Él me dio la confianza de hacer eso, vi cuando los infielders rompieron y conecté la bola, la verdad nunca lo había hecho, nunca me había tocado una situación así de que rompieran los infielders y ahora se me dio y salió la jugada, como quiera salimos victoriosos”, indicó.
El timonel “azteca” mencionó que ya sea con Puerto Rico o con Venezuela como rival, el conjunto “Tricolor” peleará con igual intensidad por el bicampeonato del Clásico Caribeño, en el cual pondrá la confianza para abrir el juego Juan Salvador Delgadillo.
“Para mí es igual, nosotros ya estamos en lo nuestro, estamos en la final y que venga cualquiera de los dos equipos, es igual para nosotros, están iguales de duros, entonces no hay diferencia”, añadió Carrillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí