Dan apoyo total
Día a día los mexicanos demuestran con más orgullo los tres colores patrios en las butacas del Estadio Nueva Esparta.
Al principio del torneo, no faltaba quien portara los colores naranjas o el jersey rojo de México para apoyar a la novena azteca.
Pero es común ver que conforme se desarrolla el torneo, los mexicanos y todos los equipos caribeños lucen cada vez más extravangantes.
Sarapes, sombreros, coloridas y brillantes barbas, pelucas tricolores y la bandera en el rostro son sólo algunos recursos que los sonorenses utilizan para hacerse notar en Venezuela.
Las matracas y los aplaudidores de la gente de Hermosillo, Guaymas, Obregón, Navojoa y hasta Culiacán comenzaron a sonar cuando la escuadra tricolor se puso al frente.
A pesar de ubicarse junto a la porra dominicana, cada quien se enfocó en apoyar a su equipo y demostrar que son grandes y conocedores aficionados.
En el quinto capítulo, la llovizna que se dejó sentir en la isla no impidió que el gran ánimo prevaleciera por el lado de a primera base, lugar invadido por los sonorenses.
Tal es la sensación provocada que hasta los venezolanos posaban para tomarse fotografías no sólo con la porra mexicana sino también con la mascota, el popular “Beto Coyote”.
Y aunque la porra enmudeció de manera momentánea cuando los dominicanos se pusieron de nuevo al frente, la alegría de los mexicanos nunca se fue, porque ellos saben que deben estar con su equipo hasta que cae el último out.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí