Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ronaldinho

1 millón y medio de dólares ofreció Ronaldinho para salir libre de prisión

La defensa del ex jugador brasileño, Ronaldinho, ofreció un millón y medio de dolares de fianza por su libertad, sin embargo, el juez Gustamo Amarilla rechazó la oferta.

PARAGUAY – El panorama legal del ex jugador brasileño, Ronaldinho, no se mira del todo bien, pues a pesar de que sus abogados intentaron llegar a un acuerdo con las autoridades de Paraguay por la libertad del jugador al ofrecer 1 millón y medio de dólares de fianza, estos optaron por rechazarla.

Parte del trato también era que al ex estrella buscaría un inmueble de residencia en dicho país, sin embargo, la oferta fue dada de bajar por el juez Gustamo Amarilla, quien está al pendiente del caso del jugador y afirmó que dicha cantidad no es correspondiente para liberar al jugador.

El jugador fue detenido junto a su hermano por intentar entrar a Paraguay con pasaportes falsos, por lo que fueron enviados a prisión preventiva sin derecho a fianza. Es la segunda vez que le niegan un trato a la defensa de Ronaldinho.


La primera sucedió cuando solicitaron prisión domiciliaria, pero esta fue rechazada debido a que temían que el jugador podría escaparse del país al no tener una vivienda. El futuro del brasileño es incierto y no se sabe hasta cuando podría quedar bajo libertad.

Adentro de prisión Ronaldinho dio mucho de que hablar después de que participara en un encuentro de presos contra policías, donde jugó a su manera y lució al marcar cinco goles y colaboró con asistencias en el triunfo por 11-2.


Información por Fox Sports.

En esta nota