Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cultura

Cynthia Klitbo con problemas con banco en Miami

La actriz tendrá que viajar a Miami para arreglar el asunto

Avatar del

Por El Imparcial

Cynthia Klitbo con problemas bancarios(Instagram)

Cynthia Klitbo con problemas bancarios | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo estuvo algunos meses trabajando en Perú, pero recientemente llegó al país, aunque tuvo que viajar de manera a la ciudad de Miami, por tener un problema con un banco.

La actriz a lado de su novio influencer, Rey Gruper, dio una entrevista para el programa 'Venga la alegría' para dar mas detalles sobre el viaje que tuvo que realizar.

Además Klitbo reveló que durante su visita a la ciudad estadounidense podría buscar la forma de poder ponerse la vacuna anticovid, pero sólo siguiendo las leyes del país.

La artista dejó en claro que le bloquearon una tarjeta, por lo que hay cierto dinero que se encontraba en pausa, por lo que tuvo que cambiar de cuenta de banco.

Mira, me voy a Miami porque tengo una cuenta que, por estar en Perú, me bloquearon y entonces todo ese dinero pues hay que ir a decirle 'sí soy yo la que estaba en Perú', es una monserga porque es parte de mi vacación, pero este banco es un banco muy dificil, voy a cambiar cuenta de banco, pero pues tengo que ir a pagar los impuestos de una propiedad que tengo allá, entonces cosas de trámites", dijo la actriz.

Klitbo agregó en la entrevista que mantiene una muy buena relación sus suegros, los papás de su novio el Rey Grupero, con quienes se irá de vacaciones después de que regrese del viaje.

También la artista quiere ver si hay oportunidad de tener la vacuna anticovid, debido a que ya cuenta con social securitu number, pero no lo tiene como residen, pero intentara la manera de que pueda proceder.


Con información de TVNotas

En esta nota
  • Cynthia Klitbo

Comentarios