No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas

Rinku Singh, ex pelotero indio de MLB, ahora debutó en la lucha libre

Rinku Singh, conocido por formar parte del primer dúo de beisbolistas con nacionalidad india en conseguir un contrato con un equipo de Grandes Ligas, ahora hizo su debut en la lucha libre.

Avatar del

Por El Imparcial

Rinku Singh, ex pelotero indio de MLB, ahora debutó en la lucha libre(Instagram @rinku_rajput)

Rinku Singh, ex pelotero indio de MLB, ahora debutó en la lucha libre | Instagram @rinku_rajput

ESTADOS UNIDOS – Reconocido por formar parte de la primera pareja de peloteros de nacionalidad india en jugar con un equipo de MLB , Rinku Singh, dejó los spikes y el guante en el baúl para adentrarse a una nueva faceta en el deporte, la lucha libre.

Singh junto a su compatriota Dinesh Patel, se hicieron muy populares debido a que consiguieron ser el primer dúo de beisbolistas indios que lograron firmar con un equipo de la MLB, los Piratas de Pittsburgh fueron quienes los firmaron por un contrato de ligas menores.

 

 

Sin embargo, el camino de Singh trazó una ruta diferente y se acogió ahora en un cuadrilátero, donde buscará consagrarse como una celebridad en este deporte, el ex lanzador debutó en la empresa NXT cuando apareció junto a su nuevo compañero Saurav Gurjar para moler a golpes a Matthew Riddle.

Singh nunca pudo repuntar su carrera como abridor a pesar de tener buenos números en las ligas menores, estuvo durante cinco temporadas trabajando con Piratas, donde mantuvo historial de 10 ganadas y 6 derrotas con efectividad de 2.97 en 85 partidos.

El ex jugador ha trabajado duro para conseguir un gran físico musculoso y bien definido, debido a que la lucha libre es un deporte donde sobresalen contendientes de mucha masa muscular y fuerza, por lo que Singh luchó para conseguir lo mismo.
 

 

 

Información por CBBS Sports.

En esta nota

Comentarios