No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas

Florista pide ayuda a AMLO tras sufrir arrestos al vender en pandemia

Silvia Narcisa denunció que es víctima de humillaciones al ser arrestada por autoridades mientras vendía sus flores en la vía pública durante la contingencia por el Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se expuso y viralizó el caso de Silvia Narcisa Ramírez, florista de la Ciudad de México que lucha día a día por obtener ingresos para subsistir durante la pandemia.

Este testimonio de la vendedora ante el confinamiento conmovió luego de que explicara que sus ventas se han visto afectadas con la contigencia sanitaria.

Con lágrimas reveló que enfrenta carencias e injusticias pues las autoridades le retiran sus productos, los arrestan e incluso humillan".

Me han agarrado los de las camionetas, ya van dos, tres veces que me golpean. Me quitan mis cosas, me hacen como quieren. Yo ando trabajando, no ando robando, ni le ando haciendo mal a nadie".

"Me quitan mis cosas y nos llevan al torito, se burlan de uno".

Por las agresiones de parte de miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX que denunció, Silvia le pidió a Dios y al presidente de la República mexicana que la apoyaran.

Le pedimos al señor Andrés Manuel que por favor nos apoye, que ya nos ayude para que se acabe todo esto... somos gente pobre que queremos salir adelante.

Con información de Publimetro.mx.

En esta nota

Comentarios