Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Bahía de Kino

Autoridades mantienen vigilado Bahía de Kino

Las calles del bulevar Mar de Cortés en Bahía de Kino lucieron desoladas durante el pasado fin de semana de Pascua, lo que perjudicó a los comerciantes que tenían altas expectativas en cuanto a ventas.

Dijo Javier Omar García Monreal, "Pensé que iba a venir más gente, tengo un compañero, hace varios años, he tenido un vendedor, comida y me convenció para venir esta semana y la verdad.

Se preparó con 100 hamburguesas para las ofertarlas durante el fin de la llamada "semana diabla", sin embargo, se publican 15 comidas durante el viernes y el sábado, aseveró.

En años anteriores, el Parque de la Ser había sido el punto de encuentro para jóvenes durante la Semana de Pascua sin embargo, esta costumbre parece estar perdiendo, dijo un elemento de la Policía Municipal.

Explicó que lanzó una advertencia de cero tolerancia y quienes se sorprendieron con las bebidas embriagantes a partir de las 18:00 horas al fin de la semana debido al pasado accidente automovilístico donde fallaron cinco personas.

También tenía acceso a la playa que se ubicaba frente al Parque del Ser.Seri fue cerrado al realizarse una construcción de condominios aunado a otros eventos fueron motivos para desalentar a los visitantes, dijo el oficial.

Por su parte en un vecino de Bahía de Kino.Kino considero drástica la Medida de no permitir una los Adultos de ingerir bebidas alcoholicas MIENTRAS caminan por el bulevar Mar de Cortés.

"Hay que reconocer que sí se necesita vigilancia sobre todo en la juventud, pero hay un montón de políticas y no hay nada de gente aquí", señaló el hombre.

Al estar vacías en las calles de Bahía de Kino, dijo que es mejor que las policías se van a un Hermosillo porque hay más robo a casa habitación.

En esta nota