No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas

Animal Crossing: New Horizons ha vendido el 90% de su stock

Logrando vender casi 2 millones de unidades en tan solo tres días, sin contabilizar las ventas en formato digital. 

Avatar del

Por El Imparcial

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS(Twitter)

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS | Twitter

A tan solo nueve días del lanzamiento oficial de Animal Crossing: New Horizons es indiscutible el éxito que ha logrado este título de Nintendo. Ahora nos llegan más detalles sobre las cifras de ventas de su primera semana.

Logrando vender casi 2 millones de unidades en tan solo tres días, se ha confirmado que corresponde al 90% del stock inicial que mandó Nintendo a las tiendas en Japón. Las cifras fueron reveladas en la pagina de dengekionline.

Superando a su antecesor New Leaf en ventas con una enorme diferencia, ya que este título de Nintendo 3DS vendió 559 mil unidades en su primera semana y con un total de 4 millones en su vida útil. Así que este nuevo título de la franquicia ha logrado superar las expectativas trazadas por sus antecesores y convirtiéndose en un juego lleno de memes de internet. 

También supera Animal Crossing: New Horizons a Pokémon Espada y Escudo con 1,8 millones de unidades vendidas en su primera semana frente a los 1,5 millones del juego de Pokémon.

Las ventas digitales no forman parte de este analisis de datos, pero se estima que en conjunto podría superar los 2 millones en los primeros días.

Animal Crossing: New Horizons salio a la venta el mismo día que Doom, sin embargo aun no se han revelado las cifras de ventas para conocer cual fue el juego más popular en el mes de marzo. 

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios