El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Pelea de hermanos a machetazos deja a uno muerto en Navolato, Sinaloa

El altercado entre los hermanos comenzó con una acalorada discusión y luego escaló a los golpes, seguidos por el uso de machetes, según vecinos 

CULIACÁN, Sinaloa.- Un altercado entre hermanos con machetes en la comunidad de Bledal, en el municipio de Navolato, Sinaloa, dejó como saldo a uno de ellos, identificado como Matías "N" de 56 años, muerto en el hospital, mientras recibía atención médica de emergencia.

Los residentes de la localidad, al percatarse del altercado entre los hermanos, que comenzó con una acalorada discusión y luego escaló a los golpes, seguidos por el uso de machetes, notificaron a la Policía Municipal sobre la situación de violencia que tenía lugar en la calle principal del pueblo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, acompañados por el personal de la Cruz Roja, hallaron a los hermanos Matías "N", de 56 años, y a Heladio "N", de 63 años, tendidos en la calle, mostrando heridas visibles en sus cuerpos.

Los trasladan a hospital

Los cuerpos de auxilio trasladaron a ambos a un hospital del municipio de Navolato, donde fueron ingresados; sin embargo, el menor de los dos falleció a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza con un machete.

Con el fallecimiento de uno de ellos, el personal del Hospital notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos y el ministerio público se hicieron presentes para dar fe de los hechos y tomar la declaración de Hilario "N".

En esta nota