México Tijuana Mexicali Sonora
Espectáculos

Selena Quintanilla: ¿Pudo una transfusión de sangre haberle salvado la vida?

Algunos culpan a la religión por su muerte, aunque la verdad puede ser muy distinta.
Por: El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- No importa cuantos años pasen Selena Quintanilla siempre será tema vigente, y es que su lamentable fallecimiento estuvo lleno de dudas, polémica, rumores y escándalos.

Han pasado 24 años desde que le fuera arrebatada la vida, y aunque el tema de la transfusión de sangre ya se había tratado en años pasados, volvió a tomar fuerza luego de que en el programa ‘Chisme No Like’ retomaran el tema.

‘‘Cuando Selena está en emergencia, en el hospital, se le podría, dicen algunos, haberla salvado, porque el médico entró como tres veces. Dicen gente que se contactó con nosotros que conocen a los médicos, que se podría haber salvado pero la familia no autorizó una transfusión de sangre porque eran testigos de Jehová’’, señala Javier Ceriani.

Por su parte, Abraham Quintanilla, el padre de Selena, ha dado distintas declaraciones donde asegura que Selena sí recibió sangre a pesar de su religión y a pesar de que ella siempre dijo que no la quería si llegase a necesitar.

‘‘En el hospital antes de que yo llegara, sí le dieron sangre ese día, el doctor le dio sangre, pero ella ya estaba muerta, para cuando llegó al hospital ya estaba muerta’’, aclaró Quintanilla para Suelta la Sopa de Telemundo.

Abraham señala que fue muy duro para él haber visto la portada de una revista en específico donde se leía: ‘‘Selena murió por el fanatismo religioso de su papá’’. También desea en ocasiones hacer una película más de la vida de la cantante pues la gente no sabe cómo es que se dieron las cosas, así podría terminar con especulaciones y falsas acusaciones.

Recordemos que Selena Quintanilla falleció a los 23 años el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas en Estados Unidos, tras recibir un proyectil de un revolver calibre 38 en el pecho. Murió desangrada.

Temas

Comentarios